Este servicio está dirigido a todas las personas, sean o no deportistas, y se vean en la necesidad de recurrir al apoyo y consejo de un profesional de la psicología clínica. Podemos ayudarte a manejar los problemas que hacen que te sientas mal. A veces nos invade el nerviosismo, la tristeza, el estrés, los problemas con la pareja, la familia o el trabajo, o nos damos cuenta de que no podemos controlar determinadas conductas.
Nosotros te ofrecemos asesoramiento y tratamiento psicológico para ayudarte a superar esos problemas. Lo haremos de la siguiente forma: te escucharemos para evaluar tu situación personal y poder realizar un diagnóstico clínico adecuado. Es posible que sólo necesites recibir una breve orientación. También es posible que necesites recibir psicoterapia a corto/medio plazo. En ese caso, te informaremos de los pasos a seguir, la duración del tratamiento, y los objetivos terapéuticos. Nuestra atención será personalizada, y nos adaptaremos a vuestras demandas, y al tipo de tratamiento que necesitéis recibir.
Ofrecemos atención on line y/o presencial.
La atención on line ofrece ventajas como el anonimato, la comodidad al no tener que realizar desplazamientos, la posibilidad de realizar un seguimiento más frecuente y continuado, el poder cubrir consultas breves y puntuales….
No obstante habrá ocasiones en que sea necesaria una atención presencial, dependiendo del tipo y la gravedad del problema. En la terapia presencial la calidad de la comunicación entre terapeuta y paciente es mayor, y es la única forma de aplicar determinadas técnicas.
Intervenimos en diferentes problemas, entre ellos:
- Trastornos del estado de ánimo.
- Ansiedad, estrés, fobias.
- Insomnio.
- Adicciones (internet, sustancias, trabajo, juego).
- Autocontrol y control de impulsos.
- Trastornos psicosomáticos.
- Estrés laboral.
- Problemas de pareja y sexuales.
- Falta de habilidades sociales.
- Inseguridad y falta de autoestima.
- Trastornos psicogeriátricos, apoyo, asesoramiento y mejora.
- Tratamiento del dolor crónico
- Apoyo psicológico en enfermedades crónicas